Que mi marca sea abogadaconsciente™, no es casualidad…es causalidad, precisamente porque, además de mi formación académica formal, me he interiorizado en el estudio de otras materias más sutiles… soy sanadora pranica avanzada y gemoterapeuta y desde hace años he incorporado a mi vida y hogar los principios del Feng Shui para Hemisferio Sur.
Tal vez, te estás preguntando: ¿Qué importancia tiene esto para mi profesión de abogada? ¿Es útil?
Personalmente, creo que tiene mucha importancia y es útil desde que me ayuda a expandir la conciencia.
Cómo ignorar que el Universo (*según la cosmovisión del Feng Shui si te haces el estudio de tu Carta de 4 Pilares), me haya asignado al momento de nacer la – Estrella del Guerrero– lo que caracteriza a una persona valiente, dispuesta a luchar contra la injusticia en el mundo, a luchar por una causa. ¿No son acaso esas características esenciales para quien tú elijas, sea tu abogada?
La – Estrella del Guerrero– me otorga valentía y disposición para luchar contra la injusticia en el mundo, a luchar por una causa. Mi causa fundamental es prevenir y erradicar la violencia de género, en cualquiera de sus manifestaciones, para lograrlo asesoro y represento a mujeres en sus conflictos jurídicos familiares con perspectiva de género, defiendo sus causas, visibilizando los estereotipos e injusticias que habitualmente les afectan, también doy charlas y talleres a empresas y colectivos para generar masa crítica sobre estos temas (violencia de género, violencia vicaria, estereotipos, perspectiva de género, interseccionalidad, violencia institucional, violencia judicial, etc.).
En el futuro siempre hay un nuevo comienzo, un nuevo camino que debes abrir tú misma, que requiere de tu transformación y de una nueva forma de hacer las cosas, porque lo único permanente es el cambio, pero para todo lo legal ¡estoy yo